martes, 15 de enero de 2008

Otra modelo uruguaya muerta: la hermana de Luisel Ramos, Eliana, también muere por culpa de la anorexia.


Fijaos en la noticia que he visto hoy; otra modelo devido a la exigencia de tallas que ponen en las pasarela ha fallecido por culpa de la anorexia.Se trata de Eliana Ramos, de 18 años, que falleció el martes por causas aun no determinadas (se cree que anorexia), unos seis meses después que su hermana Luisel, de 22, y también modelo, muriera de un paro cardíaco al bajar de una pasarela por culpa de su trastornos alimenticios (era anoréxica).
La chica tenía una promisoria carrera como modelo. De acuerdo a los medios uruguayos, hace dos años dejó las pasarelas de Montevideo para comenzar a trabajar en Buenos Aires, donde poco a poco había comenzado a ganarse un lugar.
Es la segunda vez en seis meses que la tragedia golpea a la familia Ramos: la hermana mayor de Eliana -Luisel- murió en agosto por un paro cardíaco fulminante, momentos después de desfilar en la Semana de la Moda uruguaya.
Es una lastima que estas cosas sigan ocurriendo hoy en dia y que nos pongan una imagen de "la moda" que no es la real. Por culpa de mucha imágenes como ésta muchas personas, sobre todo mujeres jóvenes, cáigan en enfermedades tan graves como la bulimia o la anorexia.

1 comentario:

mariana SS dijo...

el tema de la anorexia es mu serio y esta noticia lo afirma, sin que nos demos cuenta hay demasiadas m,uerte por anorexia, aver si ola sociedad se entera de una vez que la extrema delgadez es peligrosa y que la belleza no debe de seguir ningún canon de belleza...